domingo, 29 de enero de 2017

Nuestro equipo

Conxa Devi Kirin Kaur
Profesora de Kundalini Yoga, Yoga Nidra y Meditación








Empecé a practicar yoga hace más de 15 años buscando una manera de controlar mi estrés y ansiedad.
Los beneficios que operó en mi me llevaron a investigar y profundizar más en la práctica, hasta que me formé como instructora, con la idea de transmitir a otros la magia y las técnicas de transformación de cuerpo, mente y espíritu.
Titulada por la KRI (Kundalini Research Institute), la IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Association) y la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) tuve la suerte de encontrar en mi camino maestros de la talla de Hargobind Singh, Jiwan Mukta, Siri Gobind Kaur, Gurudass Kaur Khalsa y Awtar Singh, que me dieron la oportunidad de aprender y mejorar.
Hace 10 años empecé a dar clases en diferentes centros de Barcelona. Llevo especialmente en mi corazón al centro Shunia Yoga, el lugar que me vió nacer como profesora, gracias a la generosidad de su directora, Siri Gobind Kaur, y la fé que depositó en mi durante los 6 años que fui instructora en Shunia.
Ahora inicio una nueva etapa en la ciudad en la que vivo actualmente, Sant Cugat, rodeada de un equipo maravilloso de profesores y colaboradores.



Nuria Siri Brahm Kirin Kaur
Profesora de Kundalini yoga y Yin Yoga












Primavera del 2005, primeras clases de Kundalini yoga con ADI SHAKTI KAUR profesora clave en hoja de ruta y de gran estima como l@s que seguirán…
Dichosa herramienta, plataforma que te conduce de la mano a la experiencia siguiente por sintonía al reactivar tu norte interno, sintiendo confianza y certeza de entregarme al presente y a lo desconocido.
Con la perspectiva del momento puedo decir que contribuyó a vertebrar mi vida con celeridad y experiencias gratas, incomodas,  adversas, novedosas eran vividas con nueva luz… Agradecimiento pleno por lo sentido.
Atraída por a la riqueza de sus series en 2009/10 me embarco en la formación en SHUNIA YOGA BARCELONA. Es la práctica que he mantenido más tiempo continuado en el tiempo (o me ha mantenido a mi) y me ha motivado a dar clases en la medida que las circunstancias y sincronías han brindado.
Es vital para mi, honrar lo que siento, lo que pasa entremedio -que no se ve porque no es tangible- y todo lo sencillo de cada día…



No hay comentarios:

Publicar un comentario